Deja que las cartas te muestren tu destino



Pasado

Niños
Este ser celestial se considera protector de la familia especialmente de las futuras madres y a sus bebés. Por eso defiende todo lo puro e inocente que hay en nosotros. Él nos da alimento para seguir cada día y, a la vez, bendice cualquier actividad nueva en la vida.


Presente

Creatividad
Este ángel nos facilita desarrollar nuestros sentidos tanto creativos como expresivos que ayuden a que la inspiración llegue con más facilidad. Por ello, acude al auxilio principalmente de artistas y todos aquellos relacionados con el mundo del arte.


Futuro

Reconciliación
Este ser divino nos ayuda a perdonar y a olvidar. No somos verdaderamente sinceros y justos si no podemos lograr perdonar. Es importante abandonar el rencor y dejar atrás los resentimientos; sentimientos que no nos deja evolucionar y perfeccionar nuestra espiritualidad.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Tirada del Tarot de los Angeles

El Tarot de los Angeles es el que más fe necesita por parte del consultante para dar buenos resultados. Desde hace miles de años, los ángeles son considerados seres bondadosos y justicieros, que poseen el poder de la premonición.

No se debe pensar en el como si fuera un Tarot más, ya que se trata de un tarot mucho más espiritual que los demás, por lo que se necesita una persona con una gran espiritualidad para obtener las respuestas que se desean, y sus resultados suelen ser, a veces, bastante sorprendentes. Puede predecir el futuro cercano, el futuro a medio plazo y el futuro más distante.

Recuerde que las tiradas de cartas del tarot, varían según quien las interpreta, y una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas.