Deja que las cartas te muestren tu destino

Primer carta: Indica tu estado de ánimo.

EL EMPERADOR
Generalmente anuncia la llegada del amor, incluso en el lugar más inesperado. Tienes que abrir bien los ojos para que la oportunidad del romance no se te vaya de las manos. Deja que el destino actúe en tu vida. También puede tratarse de una actividad en la que destacarás mucho o ejercerás un gran poder, pues esta carta representa al padre o al protector.


Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu pregunta.

LA TORRE
Vendrá un giro muy importante en tu vida, un cambio de 180 grados que te sacará del camino. Desorientación y pérdida. Es probable que pierdas un afecto o incluso una tarea en la que habías puesto mucho esfuerzo. Pero no te preocupes: a la larga, los cambios son positivos y éste, probablemente, te ayudará a terminar con aspectos negativos y con un pasado que es hora de superar. Recuerda que esta carta también implica la corrección de situaciones equivocadas.


Tercera carta: Señala una respuesta concreta, pero no determinante, a tu pregunta.

LA LUNA
Puede que estés en un periodo donde tus emociones afloren con mayor facilidad, pues esta carta indica los sueños, lo oculto, la parte femenina de todo ser humano que se hace presente en esta etapa. Lo mejor que puedes hacer es exteriorizar tus emociones de la manera más natural y ecuánime posible. No temas al dolor y disfruta la alegría con intensidad. Esta carta representa también a los enemigos secretos, así que hazle caso a tu intuición, sobre todo en los negocios.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Tirada del Tarot Celta

El Tarot Celta es sin duda una de los más místicos y fantásticos, de los Tarots existentes.

Este Tarot no es el más común, pese a su nivel de acierto, debido a su complejidad a la hora de interpretar las cartas. Aunque las personas que han recibido una lectura de este admiten uno satisfacción superior en los resultados que con el Tarot Gitamo, Egipcio u otros similares.

Su interpretación no es fácil. No debemos pensar en el como un Tarot como los demás, ya que se trata de un tarot mucho más espiritual que los demás, por lo que se necesita una persona con una gran espiritualidad para obtener las respuestas que se desean, y sus resultados suelen ser, a veces, bastante sorprendentes. Puede predecir el futuro cercano, el futuro a medio plazo y el futuro más distante, en lo referente a problemas financieros, emocionales, profesionales, sentimentales….

Recuerde que las tiradas de cartas del tarot, varían según quien las interpreta, y una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas.