Deja que las cartas te muestren tu destino

Primer carta: Indica tu estado de ánimo.

EL CARRO
Indica que todo marcha sobre ruedas para ti en el aspecto material. Te indica que debes mantener la mirada hacia adelante y perseguir tus objetivos con tenacidad. No hagas a un lado tu plan de vida; ahora es cuando más debes seguirlo. También puede indicarte que es hora de tomar al toro por los cuernos en el asunto que te preocupa y actuar por ti mismo. No dejes nada en manos de los demás, conduce tú mismo el carro.


Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu pregunta.

EL DIABLO
Mantente alerta porque es probable que una mala influencia te ande rondando. Si la carta aparece rodeada de otras con la figura de una mujer o de un hombre, es posible que exista alguien con malas intenciones que se interponga en tu camino y cree confusión a tu alrededor, puede ser una mujer joven o un hombre con apariencia inocente. No olvides que el diablo puede aparecerse con múltiples disfraces, y que también puede representar ataduras de todo tipo o atracciones secretas.


Tercera carta: Señala una respuesta concreta, pero no determinante, a tu pregunta.

LA TORRE
Vendrá un giro muy importante en tu vida, un cambio de 180 grados que te sacará del camino. Desorientación y pérdida. Es probable que pierdas un afecto o incluso una tarea en la que habías puesto mucho esfuerzo. Pero no te preocupes: a la larga, los cambios son positivos y éste, probablemente, te ayudará a terminar con aspectos negativos y con un pasado que es hora de superar. Recuerda que esta carta también implica la corrección de situaciones equivocadas.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Tirada del Tarot Celta

El Tarot Celta es sin duda una de los más místicos y fantásticos, de los Tarots existentes.

Este Tarot no es el más común, pese a su nivel de acierto, debido a su complejidad a la hora de interpretar las cartas. Aunque las personas que han recibido una lectura de este admiten uno satisfacción superior en los resultados que con el Tarot Gitamo, Egipcio u otros similares.

Su interpretación no es fácil. No debemos pensar en el como un Tarot como los demás, ya que se trata de un tarot mucho más espiritual que los demás, por lo que se necesita una persona con una gran espiritualidad para obtener las respuestas que se desean, y sus resultados suelen ser, a veces, bastante sorprendentes. Puede predecir el futuro cercano, el futuro a medio plazo y el futuro más distante, en lo referente a problemas financieros, emocionales, profesionales, sentimentales….

Recuerde que las tiradas de cartas del tarot, varían según quien las interpreta, y una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas.