Deja que las cartas te muestren tu destino



Presente

El Sumo Sacerdote
El Sumo Sacerdote en el Tarot del amor nos habla de la seguridad, la integridad, la espiritualidad y la sinceridad en la relación. Es una carta benefactora, la relación sana, madura, sin secretismos ni complejos. Por otro lado esta carta puede señalar una pronta boda. Con usted se encuentra una persona totalmente sincera que lo valora y brinda su total confianza. Usted puede creer en esta persona que se preocupará siempre por satisfacerlo mostrando siempre su lado mas noble y puro.


Pasado

Los Enamorados
La carta del amor por excelencia, el numero 6 es el numero perfecto, de la belleza, de los polos opuestos que se atraen. La vida, las emociones, el compartir. Pero como tiene su contratarte también es la carta de la sobre protección, el amor ciego, y mas lejos, la carta de las decisiones. Ha llegado el gran momento de declarar lo que siente. No tome este compromiso a la ligera, no se desanime por las dudas ni por los argumentos que aparentan racionalidad. Libérese y de el gran salto.


Futuro

El Ermitaño
En estos momentos lo que usted necesita es un tiempo para aclarar que es lo correcto e importante, que lo que realmente busca en el amor. Quizás piense que el tiempo pasa y no ve avances. Sería una medida inteligente recluirse un poco y alejarse del ambiente que considera hostil para meditar un poco sobre lo que usted realmente quiere. Sea razonable y fiel consigo mismo. Aqui es cuando usted ha tomado realmente seria esta relación, aunque muy en el fondo usted necesite averiguar que es lo que realmente desea obtener de esta relación y que es lo que realmente quiere obtener o mantener. Es por ello que quizá precise mas tiempo para usted mismo antes de dirigirse y sincerarse hacia la otra persona.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La tirada del Tarot del Amor

Nuestra lectura de tarot del Amor utiliza una única tirada de 3 cartas de una edición especial del Tarot de Marsella. El tarot del amor gratuito que les ofrecemos es una muy buena manera de responder todas las dudas que tengan sobre sus relaciones pasadas, presentes o futuras.