Deja que las cartas te muestren tu destino



Presente

La Justicia
La justicia habla de la importancia que tiene para usted el equilibrio y la igualdad en el aspecto amoroso. Siempre supervisa de manera sutil que lugar ocupa cada uno en la pareja, y sobre todo como debe ir la relación y que camino seguir. La justicia en su aspecto negativo advierte una sobre-protección de alguna persona de autoridad cercana, la madre o el padre. Esta sobre-protección hace que su relación sea fría o rutinaria, en casos extremos causará la separación o discordia entre ambos. Ante usted se encuentra una persona justa, honrada, coherente. Capaz de tomar decisiones apresuradas meditando y sopesando ambos lados de la balanza.


Pasado

La Fuerza
Se avecina un momento en su vida lleno de adrenalina y diversión donde la energía del amor va a vibrar con gran fuerza. Vienen momentos que pondrán a prueba su capacidad de discernimiento y control para no llegar a los excesos. El significado de esta carta sugiere que habrá una importante mezcla de situaciones llenas de tensión pero también llenas de mucha emoción donde logrará crear un gran equilibrio entre la moderación y las pasiones. Sus pensamientos y emociones Las emociones le están cautivando de tal manera que la temperatura del momento le impulsa a tomar las riendas de esa relación con mucha entrega y pasión.


Futuro

El Sol
Aproveche este momento para disfrutar de las buenas energías que la divina providencia le aporta a su relación amorosa. Los pronósticos están llenos de cosas positivas y la felicidad los acompaña como un amigo inseparable. En caso de estar pasando por un momento de crisis con su pareja, las circunstancias actuales son las ideales para intentar una reconciliación. Los destellos resplandecientes del astro rey arropan cálidamente su relación y la llenan de mucha energía. Esto hace que surja un ambiente armonioso de relajación, amor y felicidad en donde muchas heridas y traumas del pasado pueden ser transmutados fácilmente.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La tirada del Tarot del Amor

Nuestra lectura de tarot del Amor utiliza una única tirada de 3 cartas de una edición especial del Tarot de Marsella. El tarot del amor gratuito que les ofrecemos es una muy buena manera de responder todas las dudas que tengan sobre sus relaciones pasadas, presentes o futuras.