Deja que las cartas te muestren tu destino

Primer carta: Indica tu estado de ánimo.

La Sacerdotisa.
Es el símbolo de la sabiduría representado por la antigua diosa egipcia de lo femenino. Simboliza no sólo la sabiduría, sino la cordura, la discreción y la meditación. Usted o una persona muy cercana tomarán la decisión acertada o juiciosa ante un problema que tiene actualmente. No deje que la suerte se encargue de tomar la decisión, es usted, (o esa persona de confianza), quién posee el conocimiento y la capacidad para salir adelante, a pesar de los obstáculos que pueda encontrarse.


Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu pregunta.

EL Jerarca.
Esta carta simboliza el poder terrenal y espiritual, el orden, la sabiduría, excelente consejero, también se le conoce como “El Papa”, “El Jerarca” o “El Sumo Sacerdote”. Viene representado por un hombre sentado en su trono con el cetro papal, entre las dos columnas del poder supremo, junto con personas en posición sumisa ante él. Esta carta sugiere que eres una persona a la que se le respeta, en la que se puede confiar y que da buenos consejos, por tener gran sabiduría y aportar respuestas lógicas. No obstante, también hace ver que dicha persona es alguien reservado y que le cuesta adaptarse a nuevas circunstancias, por lo que es aconsejable que busques maneras de renovarte en todos los ámbitos, físicos y emocionales.


Tercera carta: Señala una respuesta concreta, pero no determinante, a tu pregunta.

La Retribución.
Representa la Buena Fortuna y la suerte, pero también cambios inesperados, sorpresas que pueden traer cosas buenas o malas. En la parte superior de la carta vemos a la Esfinge que se encarga de dirigir nuestro destino. Simboliza que hay que mantener el equilibro en la vida y que todas tus acciones tienen sus consecuencias para bien o para mal. Normalmente, suele llevar aparejado oportunidades positivas y éxitos en lo que te propongas, pero siempre que te esfuerces y trabajes en ello. Pero recuerda que no puedes dejarte llevar por los éxitos, ya que estos no duran para siempre si no pones de tu parte ante los imprevistos y problemas que lleva aparejada la vida.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La tirada del Tarot Egipcio

La tirada y lectura de las cartas del Tarot Egipcio es usado como medio para consultar e interpretar acontecimiento presentes, pasados o futuros, desde hace miles de años. Esta cartomancia se basa en la selección de una serie de cartas de una baraja especial, y que son interpretadas por una persona conocedora de esta técnica, según el orden en que fueron seleccionadas.

Las barajas de Tarot Egipcio se componen de 78 cartas, divididas en arcanos mayores y arcanos menores. Para esta tirada usamos solo las veintidós cartas correspondientes a los arcanos mayores. De esta manera la tirada nos brinda una visión mucho más certera, realista e imparcial del momento actual en el que nos encontramos o del asunto que queremos saber. Es como tener una segunda opinión totalmente desinteresada. Relacionar el pasado con el presente nos ayudará a prevenir futuros infortunios.

Instrucciones: Concéntrate en el problema que tienes, y que quieres consultar al Tarot Egipcio, pulsa el botón ver cartas y te mostraremos lo que te depara el futuro.