Deja que las cartas te muestren tu destino

Primer carta: Indica tu estado de ánimo.

El Mago Creador.
El Mago o el Aprendiz es la evolución de “el loco o el discípulo”, quién ha conseguido dominar y controlar todos los aspectos de su vida. Simboliza que es el momento ideal para iniciar cualquier tipo de actividad, tanto personal (relación emocional o amorosa) como profesional (proyecto o empresa), ya que tienes todos los medios y recursos a tu alcance para lograr lo que quieres en tu vida y además sabes cómo manejarlos para llevarlo a buen puerto. No obstante, ten cuidado y no te disperses con muchos intereses o trabajos a la vez, estos sólo harán que desperdicies tu energía y tus fuerzas, dificultando tu éxito. Concéntrate en tu objetivo fijado.


Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu pregunta.

EL Triunfo
Representa el triunfo, la victoria, desplazamientos, acción y confrontación. Simboliza el éxito en todos los campos de tu vida (emocional, económico y profesional). Esa acción, fortaleza y conquista se va a plasmar muy bien en el terreno del éxito financiero, debido a una buena dosis de afirmación y seguridad. No obstante, si tienes un trabajo rutinario o subordinado donde no entre en juego la independencia o la iniciativa de lucha, puede que no te vayan tan bien las cosas.


Tercera carta: Señala una respuesta concreta, pero no determinante, a tu pregunta.

La Inmortalidad.
Representa la renovación, cambio, transmutación y evolución. En la carta de “la Inmortalidad” egipcia suele aparecer el dios Anubis, protector y guía de los difuntos encargado de juzgar a los hombres con su guadaña. Simboliza que la persona que consulta las cartas está necesitada de un cambio radical, una renovación en un ámbito de su vida (laboral, amor, salud, …). Significa empezar de nuevo, renovarse o morir. Hacer un esfuerzo por cambiar es difícil, y en ocasiones doloroso, pero necesario para mejorar, sino lo haces las consecuencias pueden ser devastadoras.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La tirada del Tarot Egipcio

La tirada y lectura de las cartas del Tarot Egipcio es usado como medio para consultar e interpretar acontecimiento presentes, pasados o futuros, desde hace miles de años. Esta cartomancia se basa en la selección de una serie de cartas de una baraja especial, y que son interpretadas por una persona conocedora de esta técnica, según el orden en que fueron seleccionadas.

Las barajas de Tarot Egipcio se componen de 78 cartas, divididas en arcanos mayores y arcanos menores. Para esta tirada usamos solo las veintidós cartas correspondientes a los arcanos mayores. De esta manera la tirada nos brinda una visión mucho más certera, realista e imparcial del momento actual en el que nos encontramos o del asunto que queremos saber. Es como tener una segunda opinión totalmente desinteresada. Relacionar el pasado con el presente nos ayudará a prevenir futuros infortunios.

Instrucciones: Concéntrate en el problema que tienes, y que quieres consultar al Tarot Egipcio, pulsa el botón ver cartas y te mostraremos lo que te depara el futuro.