Deja que las cartas te muestren tu destino



La Justicia
El poder del pensamiento les otorgará una gran concentración, y podrán llevar a la práctica las ideas. Proyectos estancados que se van realizando poco a poco, solo es necesario confiar en si mismo.


La Fuerza
Imprescindible no tomar decisiones precipitadas para no arrepentirse. Tendrá que tener valor y coraje que le permitirá emprender nuevos proyectos.


La Muerte
Buen momento para realizar ese cambio laboral que tanto lleva esperando. Una gran evolución personal.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lectura del Tarot del Trabajo

Este tarot esta orientado hacia el mundo laboral. El Tarot del trabajo te ayudará a resolver esas dudas o problemas que te atormentan en el ámbito profesional. Podrás averiguar si el ascenso que tanto esperas y deseas esta apunto de llegar, si recibirás un aumento de sueldo en breve….

A la hora de cuestionarnos un cambio en nuestra vida laboral, es muy importante estar bien asesorado. Y como en tantas otras cuestiones de nuestra vida el Tarot está para asesorarnos, ya que es muy eficaz para orientarnos en los asuntos monetarios, laborales y económicos. Después de asesorarse por otros medios, si tiene fe y cree en el poder del tarot no está de más que realice esta consulta gratuita.

La tirada del tarot del trabajo, se puede utilizar a modo orientativo y siempre concentrandose en la situación actual. Debe tener en cuenta que el tarot online del trabajo es solo orientativo y no debe influenciarnos en nuestras decisiones en algo tan sumamente importante como es el trabajo, del que normalmente vive una familia.

Recuerde que las tiradas de cartas del tarot del trabajo, varían según quien las interpreta y a quien le sale cada carta, por lo que una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta solo como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas.