Tarot de los Angeles

tarotangelLa tirada y lectura de las cartas del Tarot de los Angeles es una de las cartománcias que más se utilizan, para consultar acontecimientos presentes o futuros, desde tiempos inmemoriables. Este tarot esta basado en el tarot de Marsélla, y fue creado para ayudarnos a entender lo que los ángeles nos tienen que decir sobre nuestro futuro.

En la lectura del tarot de los Angeles se utiliza una baraja de tarot, cuyas cartas representan a los angeles (querubines, serafines, arcángeles, mensajeros…). Con estas cartas se consigue interpretar los mensajes que los ángeles estimen oportunos enviarnos, siempre para bien.

Los Ángeles nos acompañan y guían nuestros pasos, aunque no los veamos están entre nosotros, solo tenemos que aprender a escuchar lo que nos tienen que decir. Nos ayudan y protegen en los momentos difíciles que debemos afrontar en nuestra vida.

Instrucciones: Concéntrate en el problema que tienes, y que quieres consultar al Tarot de los Angeles y pulsa el botón ver cartas y te mostraremos lo que te depara el futuro.


ver cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El Tarot de los Angeles

El Tarot de los Angeles es el que más fe necesita por parte del consultante para dar buenos resultados. Desde hace miles de años, los ángeles son considerados seres bondadosos y justicieros, que poseen el poder de la premonición.

No se debe pensar en el como si fuera un Tarot más, ya que se trata de un tarot mucho más espiritual que los demás, por lo que se necesita una persona con una gran espiritualidad para obtener las respuestas que se desean, y sus resultados suelen ser, a veces, bastante sorprendentes. Puede predecir el futuro cercano, el futuro a medio plazo y el futuro más distante.

Recuerde que las tiradas de cartas del tarot, varían según quien las interpreta, y una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas.