Tarot Egipcio

Tirada de Tarot EgipcioLa tirada y lectura de las cartas del Tarot Egipcio es usado como medio para consultar e interpretar acontecimiento presentes, pasados o futuros, desde hace miles de años. Esta cartomancia se basa en la selección de una serie de cartas de una baraja especial, y que son interpretadas por una persona conocedora de esta técnica, según el orden en que fueron seleccionadas.

Las barajas de Tarot Egipcio se componen de 78 cartas, divididas en arcanos mayores y arcanos menores. Para esta tirada usamos solo las veintidós cartas correspondientes a los arcanos mayores: siete positivas, siete negativas y siete neutras. De esta manera la tirada nos brinda una visión mucho más certera, realista e imparcial del momento actual en el que nos encontramos o del asunto que queremos saber. Es como tener una segunda opinión totalmente desinteresada. Relacionar el pasado con el presente nos ayudará a prevenir futuros infortunios.

Instrucciones:
Concéntrate en el problema que tienes, y que quieres consultar al Tarot Egipcio, pulsa el botón ver cartas y te mostraremos lo que te depara el futuro.


ver cartas

Comparte tu Suerte....Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

El Tarot Egipcio

El Tarot Egipcio es sin duda una de los más antiguos, así como uno de los más misteriosos Tarots existentes.

Este Tarot no es el más común, pese a su nivel de acierto, debido a su complejidad a la hora de interpretar las cartas. Aunque las personas que han recibido una lectura de este admiten uno satisfacción superior en los resultados que con el Tarot de Marsella u otros similares.

Su interpretación no es fácil. No debemos pensar en el como un Tarot como los demás, ya que se requiere de experiencia y una gran espiritualidad para obtener las revelaciones y respuestas que se desean, y sus resultados suelen ser, a veces, bastante sorprendente. Puede predecir el futuro cercano, así como el futuro distante, en lo referente a problemas financieros, emocionales, profesionales, sentimentales…. Por ejemplo, el símbolo de la pirámide predice un futuro próximo, mientras que el del templo informa en general acerca de las diferentes áreas de la vida en un futuro más distante.

Recuerde que las tiradas de cartas del tarot, varían según quien las interpreta, y una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas.

Algo que comentar?

Comentarios