Elige que tirada de cartas quieres hoy.

La Lectura del Tarot

Las cartas del tarot son una de las muchas formas de adivinación existentes. Son comúnmente utilizadas para medir los resultados y evaluar posibles influencias que rodean a una persona, evento, o ambos. El término técnico para la lectura del tarot es tarománcia (adivinación mediante el uso de las cartas del tarot), que es una derivado de la cartomancia (adivinación a través de las cartas).

Con la lectura del Tarot obtendrás información adicional para que puedas tomar decisiones mucho más informadas. Es como una vía de investigación, por así decirlo, y no debe ser vista nunca como una garantía de los resultados finales.

Lectura del TarotLas cartas pueden disponerse de distintas maneras para su lectura. Los dos más comunes son probablemente la de las Tres Cartas y la Cruz Celta, pero existen muchas otras.

La cruz céltica consiste en diez cartas que representan una variedad de cosas incluyendo pasadas y futuras influencias, esperanzas personales, y las influencias contradictorias.

Las Tres Cartas. La primera representa el pasado, la segunda representa el presente, y la tercera representa el futuro (esta es la tirada que utilizamos aquí).

Las barajas del tarot tienen dos tipos de tarjetas: Arcanos Mayores y Menores. Los Arcanos Menores son similares a una baraja de cartas normales. Los Arcanos Mayores son tarjetas independientes con sus propios significados únicos. Estos incluyen cartas como el Diablo, la Templanza, el Ahorcado, el Loco, o la Muerte.

Aquí te ofrecemos cuatro de las tiradas de tarot más populares que existen: Tarot Clásico, Tarot Celta, Tarot Gitano y el Tarot Egipcio. Cada una es especial en uno u otro sentido, solo tu eres quien puede decidir cual es la más indicada y que te da mejores respuestas a tus preguntas.

Como ya hemos indicado más arriba las tiradas de cartas del tarot, varían según quien las interpreta, y una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas.

En Tarot24 te ofrecemos todas las Lecturas de Tarot gratis que quieras! Las 24 horas del día, los 365 días del año. Descubre lo que te depara el futuro a corto, medio y largo plazo con el Tarot clásico, Tarot Celta, Tarot Gitano y el Tarot Egipcio.