Deja que las cartas te muestren tu destino

Primer carta: Indica tu estado de ánimo.

EL LOCO
Como su nombre lo indica, esta carta se refiere a esa parte extravagante, escondida en todos nosotros, que tiende a la bohemia, a la locura, al amor, a la poesía y a la pureza. Avecina un tiempo falto de disciplina y sentido común, lleno de desorden. Es probable que últimamente tus relaciones estén tomando un rumbo inusual que prácticamente no comprendes, o que tu vida tenga cierto nivel de desorganización y no sepas qué hacer, pero no te preocupes de más, a veces es sano lanzarse al vacío y arriesgarse.


Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu pregunta.

EL COLGADO
Aunque esta carta siempre se refiere a preocupaciones, no hay obstáculo que el trabajo y la valentía no puedan vencer. En un punto te sentirás detenido en el mismo lugar, que las circunstancias no te dejan continuar, esto en el plano profesional o amoroso, incluso económico. Probablemente te sientas atado y preso, pues ésta es la carta del sacrificio, de la represión de emociones y de la preocupación. Pero no te des por vencido: puedes seguir adelante.


Tercera carta: Señala una respuesta concreta, pero no determinante, a tu pregunta.

EL MUNDO
Ésta es la carta de tu relación con el mundo. Anuncia éxitos o un viaje al extranjero por trabajo o por amor. También puede indicarte que es necesario que abras tu visión a lo que está ocurriendo a tu alrededor, para aprender de la gente que te rodea. De esta manera, conocerás más vías para llegar a la felicidad y al éxito.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Tirada del Tarot Celta

El Tarot Celta es sin duda una de los más místicos y fantásticos, de los Tarots existentes.

Este Tarot no es el más común, pese a su nivel de acierto, debido a su complejidad a la hora de interpretar las cartas. Aunque las personas que han recibido una lectura de este admiten uno satisfacción superior en los resultados que con el Tarot Gitamo, Egipcio u otros similares.

Su interpretación no es fácil. No debemos pensar en el como un Tarot como los demás, ya que se trata de un tarot mucho más espiritual que los demás, por lo que se necesita una persona con una gran espiritualidad para obtener las respuestas que se desean, y sus resultados suelen ser, a veces, bastante sorprendentes. Puede predecir el futuro cercano, el futuro a medio plazo y el futuro más distante, en lo referente a problemas financieros, emocionales, profesionales, sentimentales….

Recuerde que las tiradas de cartas del tarot, varían según quien las interpreta, y una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas.