Deja que las cartas te muestren tu destino

Primer carta: Indica tu estado de ánimo.

LA FUERZA
Es tu fortaleza interior la que estará a prueba en los próximos días. Por muy difíciles que sean las circunstancias que enfrentes, no debes bajar la guardia. Es prácticamente seguro que logres lo que deseas, siempre y cuando seas constante. Esta carta es la del valor, la acción, lo vital y la gentileza.


Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu pregunta.

EL COLGADO
Aunque esta carta siempre se refiere a preocupaciones, no hay obstáculo que el trabajo y la valentía no puedan vencer. En un punto te sentirás detenido en el mismo lugar, que las circunstancias no te dejan continuar, esto en el plano profesional o amoroso, incluso económico. Probablemente te sientas atado y preso, pues ésta es la carta del sacrificio, de la represión de emociones y de la preocupación. Pero no te des por vencido: puedes seguir adelante.


Tercera carta: Señala una respuesta concreta, pero no determinante, a tu pregunta.

LA TEMPLANZA
Siempre anuncia cambios, así que toma tus previsiones para adaptarte lo mejor posible. Lo que sea que venga, lo recibirás con fuerza, sólo mantente alerta. Aunque es probable que experimentes cambios bruscos, será para bien. Tu serenidad será fundamental para afrontarlos y adaptarte de la mejor manera posible. Esta carta también se refiere a tu economía: las mejorías serán fruto de tu esfuerzo y tu trabajo.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Tirada del Tarot Celta

El Tarot Celta es sin duda una de los más místicos y fantásticos, de los Tarots existentes.

Este Tarot no es el más común, pese a su nivel de acierto, debido a su complejidad a la hora de interpretar las cartas. Aunque las personas que han recibido una lectura de este admiten uno satisfacción superior en los resultados que con el Tarot Gitamo, Egipcio u otros similares.

Su interpretación no es fácil. No debemos pensar en el como un Tarot como los demás, ya que se trata de un tarot mucho más espiritual que los demás, por lo que se necesita una persona con una gran espiritualidad para obtener las respuestas que se desean, y sus resultados suelen ser, a veces, bastante sorprendentes. Puede predecir el futuro cercano, el futuro a medio plazo y el futuro más distante, en lo referente a problemas financieros, emocionales, profesionales, sentimentales….

Recuerde que las tiradas de cartas del tarot, varían según quien las interpreta, y una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas.