La tirada y lectura de las cartas del Tarot Celta es una cartománcia que se utiliza como medio para consultar acontecimientos presentes, pasados o futuros, desde hace cientos de años. Este tarot se basa en la selección de una serie de cartas de una baraja especial, y que son interpretadas por una persona conocedora de esta técnica, según el orden en que fueron seleccionadas.
Para esta tirada de Tarot Celta usamos solo las veintidós cartas correspondientes a los arcanos mayores divididas en cinco ciclos básicos de la cultura celta: mitológico, histórico, heroico, oceánico y aventurero, y a su vez en siete cartas positivas, siete negativas y siete neutras. De esta manera la tirada nos brinda una visión mucho más certera, realista e imparcial del momento actual en el que nos encontramos o del asunto que queremos saber. Es como tener una segunda opinión totalmente desinteresada. Relacionar el pasado con el presente nos ayudará a prevenir futuros infortunios.
Instrucciones: Concéntrate en el problema que tienes, y que quieres consultar al Tarot Celta y pulsa el botón ver cartas y te mostraremos lo que te depara el futuro.
El Tarot Celta
El Tarot Celta es sin duda una de los más místicos y fantásticos, de los Tarots existentes.
Este Tarot no es el más común, pese a su nivel de acierto, debido a su complejidad a la hora de interpretar las cartas. Aunque las personas que han recibido una lectura de este admiten uno satisfacción superior en los resultados que con el Tarot Gitamo, Egipcio u otros similares.
Su interpretación no es fácil. No debemos pensar en el como un Tarot como los demás, ya que se trata de un tarot mucho más espiritual que los demás, por lo que se necesita una persona con una gran espiritualidad para obtener las respuestas que se desean, y sus resultados suelen ser, a veces, bastante sorprendentes. Puede predecir el futuro cercano, el futuro a medio plazo y el futuro más distante, en lo referente a problemas financieros, emocionales, profesionales, sentimentales….
Recuerde que las tiradas de cartas del tarot, varían según quien las interpreta, y una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas.