Deja que las cartas te muestren tu destino



Pasado

Salud
Cuando tenemos momentos de quebranto físico, este ser de luz acude a nuestro llamado para bendecir nuestras medicinas, velar por nuestro bienestar, y para damos la energía y vitalidad suficiente para superar esa situación. Igualmente, nos protege de influencias negativas.


Presente

Este
Si nos sentimos tristes, ansiosos o con ira, este ángel nos ayudara a que estas emociones negativas se desvanezcan y no afecten más nuestro estado de ánimo y crecimiento espiritual. El nos ayuda, también, a expresar nuestros sentimientos positivos con mayor seguridad.


Futuro

Serenidad
Este ser de luz nos da seguridad para enfrentar los conflictos cotidianos. Él nos abre la mente y el corazón para que la esencia del amor divino penetre en nuestro ser. Estimula los sueños para crear una visión de cómo sería la vida, sin aceptáramos vivir a partir de ese lugar que se halla en nuestro interior.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Tirada del Tarot de los Angeles

El Tarot de los Angeles es el que más fe necesita por parte del consultante para dar buenos resultados. Desde hace miles de años, los ángeles son considerados seres bondadosos y justicieros, que poseen el poder de la premonición.

No se debe pensar en el como si fuera un Tarot más, ya que se trata de un tarot mucho más espiritual que los demás, por lo que se necesita una persona con una gran espiritualidad para obtener las respuestas que se desean, y sus resultados suelen ser, a veces, bastante sorprendentes. Puede predecir el futuro cercano, el futuro a medio plazo y el futuro más distante.

Recuerde que las tiradas de cartas del tarot, varían según quien las interpreta, y una misma tirada puede tener distintos significados. Por lo que los resultados se deben tener en cuenta como avisos y no como verdaderos acontecimientos que van a suceder en nuestras vidas.