Deja que las cartas te muestren tu destino

Primer carta: Indica tu estado de ánimo.

La Sacerdotisa.
Es el símbolo de la sabiduría representado por la antigua diosa egipcia de lo femenino. Simboliza no sólo la sabiduría, sino la cordura, la discreción y la meditación. Usted o una persona muy cercana tomarán la decisión acertada o juiciosa ante un problema que tiene actualmente. No deje que la suerte se encargue de tomar la decisión, es usted, (o esa persona de confianza), quién posee el conocimiento y la capacidad para salir adelante, a pesar de los obstáculos que pueda encontrarse.


Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu pregunta.

La Inmortalidad.
Representa la renovación, cambio, transmutación y evolución. En la carta de “la Inmortalidad” egipcia suele aparecer el dios Anubis, protector y guía de los difuntos encargado de juzgar a los hombres con su guadaña. Simboliza que la persona que consulta las cartas está necesitada de un cambio radical, una renovación en un ámbito de su vida (laboral, amor, salud, …). Significa empezar de nuevo, renovarse o morir. Hacer un esfuerzo por cambiar es difícil, y en ocasiones doloroso, pero necesario para mejorar, sino lo haces las consecuencias pueden ser devastadoras.


Tercera carta: Señala una respuesta concreta, pero no determinante, a tu pregunta.

La Resurrección.
Representa nuevo camino, oportunidad, fin de una etapa y nacimiento de una nueva. En la carta aparece el rey Thor y el dios Atón muestra del camino recorrido, de la evolución llevada y la oportunidad de reiniciarse. Simboliza la necesidad de una renovación para afrontar alguna circunstancia que te rodea que entrañan problemas o dificultades. No las evites y enfréntate a ellas ya que entre más tiempo las dejes paradas, más difíciles serán de superar. Deja atrás lo que no te sirva y comienza una nueva vida, un cambio de camino lleno de triunfo. Además es un buen momento para relacionarte con los demás y de conectar con las personas.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La tirada del Tarot Egipcio

La tirada y lectura de las cartas del Tarot Egipcio es usado como medio para consultar e interpretar acontecimiento presentes, pasados o futuros, desde hace miles de años. Esta cartomancia se basa en la selección de una serie de cartas de una baraja especial, y que son interpretadas por una persona conocedora de esta técnica, según el orden en que fueron seleccionadas.

Las barajas de Tarot Egipcio se componen de 78 cartas, divididas en arcanos mayores y arcanos menores. Para esta tirada usamos solo las veintidós cartas correspondientes a los arcanos mayores. De esta manera la tirada nos brinda una visión mucho más certera, realista e imparcial del momento actual en el que nos encontramos o del asunto que queremos saber. Es como tener una segunda opinión totalmente desinteresada. Relacionar el pasado con el presente nos ayudará a prevenir futuros infortunios.

Instrucciones: Concéntrate en el problema que tienes, y que quieres consultar al Tarot Egipcio, pulsa el botón ver cartas y te mostraremos lo que te depara el futuro.