Deja que las cartas te muestren tu destino

Primer carta: Indica tu estado de ánimo.

El Ermitaño.
Representa la soledad, meditación, intuición. En la carta aparece el dios Konsu (dios de la Luna) que guía a las almas mediante su poder iluminador. La persona a la que le aparece esta carta puede estar atravesando una serie de circunstancias o problemas difíciles en las que o bien se encuentra solo o falto de comprensión por los que le rodean o, por el contrario, necesita estar solo para buscar respuestas en base a su intuición y luz interior. Es posible que próximamente sufras alguna situación complicada en tu vida que requiera poner de tu parte para recuperar y buscar la fuerza y confianza que hay dentro de ti.


Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu pregunta.

El Ahorcado.
Representa el sacrificio, la renuncia, espera o pasividad. Supone la aparición de cambios inesperados o importantes en tu vida que van a conllevar sacrificios, pérdidas o dificultades varias. Si superas todos estos problemas y luchas por ello, tendrás un nuevo resurgir que te llenará de energía y fuerza. En el campo afectivo falta determinación y decisión, lo que provoca que limites tu capacidad para ser feliz (es mejor arriesgarse y actuar que no tener que hacerlo bajo presión o por miedo a las consecuencias). Momento de mirar al futuro y dejar el pasado atrás, ya que este último puede traer cosas negativas y perjudiciales.


Tercera carta: Señala una respuesta concreta, pero no determinante, a tu pregunta.

La Templanza.
Representa la amistad, el autocontrol, la espera y el apoyo. Simboliza la búsqueda del equilibrio del consultante, que se encuentra en una situación o momento donde busca un compromiso entre lo que ha hecho y lo que hará en el futuro. Es una persona con facilidad para adaptarse a las distintas situaciones que se le presentan, con suficiente paciencia y reflexión, estas cualidades le ayudarán a analizar las distintas posibilidades que se le plantean para dirigir su propio camino o aspiraciones. A veces esta carta puede indicar duda para mantener la decisión adoptada, pero nada que no pueda superar si pone los medios necesarios.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La tirada del Tarot Egipcio

La tirada y lectura de las cartas del Tarot Egipcio es usado como medio para consultar e interpretar acontecimiento presentes, pasados o futuros, desde hace miles de años. Esta cartomancia se basa en la selección de una serie de cartas de una baraja especial, y que son interpretadas por una persona conocedora de esta técnica, según el orden en que fueron seleccionadas.

Las barajas de Tarot Egipcio se componen de 78 cartas, divididas en arcanos mayores y arcanos menores. Para esta tirada usamos solo las veintidós cartas correspondientes a los arcanos mayores. De esta manera la tirada nos brinda una visión mucho más certera, realista e imparcial del momento actual en el que nos encontramos o del asunto que queremos saber. Es como tener una segunda opinión totalmente desinteresada. Relacionar el pasado con el presente nos ayudará a prevenir futuros infortunios.

Instrucciones: Concéntrate en el problema que tienes, y que quieres consultar al Tarot Egipcio, pulsa el botón ver cartas y te mostraremos lo que te depara el futuro.