Deja que las cartas te muestren tu destino

Primer carta: Indica tu estado de ánimo.

El Emperador.
Representa el poder supremo terrenal y temporal. Significa bienestar, placer, éxitos y ganancias. Simboliza un cambio de suerte o de fortuna que, junto con tu propia fuerza y confianza, hará que alcances tus objetivos. Los resultados pueden demorar en aparecer o puede que no sean los que esperabas, pero en cualquier caso una gran recompensa te espera, especialmente en el terreno de los económico y los negocios. Ten cuidado de las envidias a tus éxitos por parte de algunas personas que te rodean, evitalos e ignóralos.


Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu pregunta.

EL Jerarca.
Esta carta simboliza el poder terrenal y espiritual, el orden, la sabiduría, excelente consejero, también se le conoce como “El Papa”, “El Jerarca” o “El Sumo Sacerdote”. Viene representado por un hombre sentado en su trono con el cetro papal, entre las dos columnas del poder supremo, junto con personas en posición sumisa ante él. Esta carta sugiere que eres una persona a la que se le respeta, en la que se puede confiar y que da buenos consejos, por tener gran sabiduría y aportar respuestas lógicas. No obstante, también hace ver que dicha persona es alguien reservado y que le cuesta adaptarse a nuevas circunstancias, por lo que es aconsejable que busques maneras de renovarte en todos los ámbitos, físicos y emocionales.


Tercera carta: Señala una respuesta concreta, pero no determinante, a tu pregunta.

La Persuasión.
Representa la persuasión, la fuerza de voluntad, seguridad y el poder de decisión. En la carta aparece la diosa Sekmet en la que se ve como consigue abrir la boca del león no con su fuerza física, sino con su fuerza espiritual y dominancia. Simboliza el éxito de acciones llevadas a cabo en base a tu esfuerzo, fuerza de voluntad y confianza en ti mismo/a. Si estas características forman parte de tu propia forma de ser te va a reportar muchísimos beneficios, tanto intelectuales como económicos, en caso contrario, tendrás la oportunidad de ponerlas a prueba en un corto periodo de tiempo. Aprovecha estas cualidades y lucha por ellas, no te duermas en los laureles o dejarás escapar oportunidades únicas.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La tirada del Tarot Egipcio

La tirada y lectura de las cartas del Tarot Egipcio es usado como medio para consultar e interpretar acontecimiento presentes, pasados o futuros, desde hace miles de años. Esta cartomancia se basa en la selección de una serie de cartas de una baraja especial, y que son interpretadas por una persona conocedora de esta técnica, según el orden en que fueron seleccionadas.

Las barajas de Tarot Egipcio se componen de 78 cartas, divididas en arcanos mayores y arcanos menores. Para esta tirada usamos solo las veintidós cartas correspondientes a los arcanos mayores. De esta manera la tirada nos brinda una visión mucho más certera, realista e imparcial del momento actual en el que nos encontramos o del asunto que queremos saber. Es como tener una segunda opinión totalmente desinteresada. Relacionar el pasado con el presente nos ayudará a prevenir futuros infortunios.

Instrucciones: Concéntrate en el problema que tienes, y que quieres consultar al Tarot Egipcio, pulsa el botón ver cartas y te mostraremos lo que te depara el futuro.