Deja que las cartas te muestren tu destino

Primer carta: Indica tu estado de ánimo.

La Justicia.
Representa la justicia, equilibrio, la toma de decisiones pero siempre siendo justos. En la carta aparece la diosa Maat (diosa de la justicia) que imparte ley y justicia a los hombres. Esta carta demanda que sigas un orden, una disciplina en base positiva y justa, lo que te ayudará a cerrar periodos difíciles, pasar página y seguir adelante. Aunque se suele aplicar a un matrimonio o divorcio feliz, también tiene numerosas interpretaciones en otros ámbitos como el profesional. Todo esto no se basará en el azar o la suerte, sino que tendrás que poner de tu parte introduciendo el equilibrio, raciocinio y lógica necesarias para manejar tus asuntos de manera satisfactoria.


Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu pregunta.

El Ahorcado.
Representa el sacrificio, la renuncia, espera o pasividad. Supone la aparición de cambios inesperados o importantes en tu vida que van a conllevar sacrificios, pérdidas o dificultades varias. Si superas todos estos problemas y luchas por ello, tendrás un nuevo resurgir que te llenará de energía y fuerza. En el campo afectivo falta determinación y decisión, lo que provoca que limites tu capacidad para ser feliz (es mejor arriesgarse y actuar que no tener que hacerlo bajo presión o por miedo a las consecuencias). Momento de mirar al futuro y dejar el pasado atrás, ya que este último puede traer cosas negativas y perjudiciales.


Tercera carta: Señala una respuesta concreta, pero no determinante, a tu pregunta.

La Pasión.
Representa la culpabilidad, ambición, falsedad, engaño y tentación. Simboliza que no es buen momento de tomar decisiones, ya que éstas se tomarán en momentos de tensión, engaño, violencia o bajo nuestro egoísmo, fuera de todo instinto. Lo ideal es que espere a que la situación sea más propicia o sino puede esperar, tomar la solución menos dañina aunque sufra pérdidas por el camino. Actúe con precaución y pensando las cosas fríamente, con esto puede evitar caer en tentaciones y deseos descontrolados que provoquen daños mayores.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La tirada del Tarot Egipcio

La tirada y lectura de las cartas del Tarot Egipcio es usado como medio para consultar e interpretar acontecimiento presentes, pasados o futuros, desde hace miles de años. Esta cartomancia se basa en la selección de una serie de cartas de una baraja especial, y que son interpretadas por una persona conocedora de esta técnica, según el orden en que fueron seleccionadas.

Las barajas de Tarot Egipcio se componen de 78 cartas, divididas en arcanos mayores y arcanos menores. Para esta tirada usamos solo las veintidós cartas correspondientes a los arcanos mayores. De esta manera la tirada nos brinda una visión mucho más certera, realista e imparcial del momento actual en el que nos encontramos o del asunto que queremos saber. Es como tener una segunda opinión totalmente desinteresada. Relacionar el pasado con el presente nos ayudará a prevenir futuros infortunios.

Instrucciones: Concéntrate en el problema que tienes, y que quieres consultar al Tarot Egipcio, pulsa el botón ver cartas y te mostraremos lo que te depara el futuro.