Deja que las cartas te muestren tu destino



Presente

La Fuerza
Se avecina un momento en su vida lleno de adrenalina y diversión donde la energía del amor va a vibrar con gran fuerza. Vienen momentos que pondrán a prueba su capacidad de discernimiento y control para no llegar a los excesos. El significado de esta carta sugiere que habrá una importante mezcla de situaciones llenas de tensión pero también llenas de mucha emoción donde logrará crear un gran equilibrio entre la moderación y las pasiones. Sus pensamientos y emociones Las emociones le están cautivando de tal manera que la temperatura del momento le impulsa a tomar las riendas de esa relación con mucha entrega y pasión.


Pasado

El Colgado
Desafortunadamente la situación actual no va por el rumbo que usted quisiera y las circunstancias que le rodean le producen estancamiento e inmovilidad. El enfoque que tiene en este momento no es el más correcto o simplemente el lugar donde se encuentra no es el más conveniente para usted. Talvez este sintiendo que es usted quien está pagando los platos rotos de los acontecimientos actuales o de la relación con su pareja. Esta carta sugiere que debe darle un enfoque totalmente diferente a las cosas. Al igual que la imagen de este Arcano debe darle un giro total a la situación para lograr ver con otros ojos y desde otra perspectiva. En el momento que logre dar ese giro importante en su situación actual, revivirá como el ave fénix lleno de energía y con más sabiduría.


Futuro

La Luna
En estos momentos usted está siendo presa de un gran temor que lo paraliza y le impide ver el camino que debe tomar. Probablemente ese temor tenga su debido fundamento pero talvez solo se trate de un sentimiento de cobardía que lo agobia y no le deja dar el siguiente paso hacia una situación que seguramente terminaría beneficiándose. Los demonios del pasado llegan como un rayo en medio la noche para recordarle que siempre van a estar allí. Esto le llena de gran temor y le transmite mucha inseguridad. Pero la batalla no está perdida, haga uso de su coraje para demostrarle a esos fantasmas que en el universo todo es dual y que así como llega la oscuridad muy pronto también llega la luz que barre con las tinieblas y todo vestigio de sombras.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La tirada del Tarot del Amor

Nuestra lectura de tarot del Amor utiliza una única tirada de 3 cartas de una edición especial del Tarot de Marsella. El tarot del amor gratuito que les ofrecemos es una muy buena manera de responder todas las dudas que tengan sobre sus relaciones pasadas, presentes o futuras.