Deja que las cartas te muestren tu destino



Presente

El Mago
Este arcano en el amor refleja la sabiduría para llevar la relación, la carta del maestro, el guía, es una carta sumamente positiva en cualquier aspecto. EL guía, el consejero, el buen padre. Pero como todo tiene su opuesto se puede tratar de una persona sumamente calculadora y dominante. Usted tiene la suerte de tener una pareja que vive sus etapas activamente. Esta persona no ha nacido para esperar, es totalmente activa y no se esconde nada. Es hábil y actúa rápido. Esta persona no tardará mucho en dirigirse hacia usted. Pero cuidado esta persona puede ser posesiva y tener un grado de manipulación muy grande hasta que quizá intente tratar de manejar su vida. Este es un momento para afrontar el reto y dejarse seducir, pero con cautela. Si usted no es una persona que no soporta las manipulaciones se llevará una decepción.


Pasado

La Rueda de la Fortuna
Probablemente llega una persona muy especial a su lado que le inspira emociones sublimes y por quien se siente atraído de manera extraordinaria. Aun así, se trata de una relación en donde no todo va a ser color rosa y en donde se presentan muchas situaciones difíciles de afrontar. Pero todo lo anterior ocurre como algo que tiene que pasar en su vida, así como una especie de vínculo kármico inevitable por donde debe transitar. Por tal motivo, déjese llevar por ese hilo invisible que une los destinos de todas las almas y haga uso de su intuición para recorrer el sendero que la providencia le aguarda.


Futuro

El Juicio Final
Si las secuelas de una relación amorosa le causan mucha intranquilidad y preocupación, es hora de decirle adiós a esas emociones negativas para poder trascender a un estado de paz y tranquilidad. Ya sea solucionando algunos problemas del pasado rápidamente, encendiendo la llama del amor que permanecía apagada o bien teniendo la fortuna de encontrar a su anhelada alma gemela. ¿De que se trata? Es hora de dejar atrás estereotipos anticuados y de darle la espalda a los problemas. Mire en su interior y encontrará la respuesta que tanto estaba esperando para resolver ese gran dificultad.

Obtener Nuevas Cartas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La tirada del Tarot del Amor

Nuestra lectura de tarot del Amor utiliza una única tirada de 3 cartas de una edición especial del Tarot de Marsella. El tarot del amor gratuito que les ofrecemos es una muy buena manera de responder todas las dudas que tengan sobre sus relaciones pasadas, presentes o futuras.